SUDADERAS

Sudadera en diseño clásico, con cuello, puños y cinturilla de punto canalé 1x1 con elastano. Cubre costuras reforzado en cuello. Que mejor que la sudadera Clásica para protegerte del frío sin perder el toque clásico que tu look necesita. Que las bajas temperaturas no te impidan hacer tus planes y disfrutar.
S M L XL 2XL 3XL
Sudadera capucha con bolsillo canguro y cordón ajustable. Puños y cinturilla de punto canalé 1x1 con elastano. Modelo de niño sin cordón. Una sudadera diseñada para cualquier ocasión: para hacer deporte, para tus looks diarios o para tus momentos más relajados. Con la sudadera de manga larga Capucha haz frente a las bajas temperaturas sin renunciar a la...
S M L XL 2XL 3XL
   Sudadera de tacto suave y agradable confeccionada en tejido de felpa, perchado en interior. Ideal para vestir sobre otra prenda.
S M L XL 2XL 3XL 4XL
SUDADERAS

Sudadera Steal VALENTO

VALENTO
STEAL
14,17 €
   Sudadera abierta con capucha, confeccionada en tejido de felpa de tacto suave y agradable, perchado en interior. Ideal para vestir sobre otra prenda.
XS S M L XL 2XL
12,50 €
  Sudadera abierta con capucha y diseño moderno en colores combinados, confeccionada en tejido de felpa de tacto suave y agradable, perchado en interior.
XS S M L XL 2XL
- Sudadera de cuello alto con media cremallera - Color contraste en costados e interior del cuello - Puños y cintura en punto canalé - Felpa perchada - Tratamiento antipilling CARACTERÍSTICAS: Felpa. 65% poliéster - 35% algodón 260 gr/m2
XS S M L XL 2XL 3XL
Presupuesto empresas